Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Boxster por Schmidt Revolution

0

Porwsche-Boxster-Wheels-8[2]

Sin lugar a dudas la propuesta que hoy nos llega desde Schmidt Revolution es un claro ejemplo de cómo con tan sólo unas pocas mejoras y sin ningún tipo de alarde puedes conseguir que un deportivo tan interesante como la nueva generación del Porsche Boxster se vuelva mucho más atractivo visualmente.

Lo que nos propone el preparador alemán, de gran prestigio internacional, es un paquete de mejoras donde se incluyen elementos tan distintos como una nueva suspensión más deportiva que reduce a su vez la altura del vehículo, unas nuevas llantas de aleación ligera así como un juego de neumáticos más anchos.

Porwsche-Boxster-Wheels-7[2]

Nueva suspensión y llantas de 20 pulgadas para crear un Porsche Boxster único

Entrando un poco más en detalle, quizá lo menos visible sea la instalación de una nueva suspensión específica para el modelo que ves en pantalla, es decir, un Porsche Boxster de tercera generación o conocido internamente como 981, un kit donde se reduce la altura del deportivo en nada menos que 30 mm respecto a la suspensión original. La suspensión ha sido creada por los especialistas de Eibach.

En cuanto a las llantas de aleación de 20 pulgadas, nos encontramos ante un modelo exclusivo de Schmidt Revolution, un diseño que recuerda fuertemente a las utilizadas por el BMW M3 CSL E46. Las llantas han sido montadas sobre neumáticos de alto rendimiento en 245/30 para el eje delantero y 285/30 para el eje posterior.

Porwsche-Boxster-Wheels-1[2]

Porsche Boxster por Schmidt Revolution


.

Vía: carscoops

Si te interesa esta noticia...