Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo BMW M3 E93 de SR Auto Group

0

SR Auto Group, conocido importador canadiense artífice de la enorme cantidad de superdeportivos y vehículos de alta gama que prácticamente durante todo el año surcan las calles de ciudades como Toronto, nos presenta uno de sus proyectos exclusivos para clientes bastante adinerados, en esta ocasión un precioso BMW M3 Cabrio de anterior generación que seguro te gustará.

En primer lugar tenemos un BMW M3 Cabrio de anterior generación que, para elevar su dosis de deportividad estética ha sido enviado a Japón para que los diseñadores de Liberty Walk demuestren de qué son capaces y doten aerodinámicamente al deportivo alemán de uno de sus kit más alocados y llamativos. Lamentablemente hay que prestar mucha atención a las nuevas líneas y formas del deportivo ya que al estar pintado en color negro brillante no son tan visibles.

Mezcla de estilos en la última creación de SR Auto Group

Una vez el deportivo alemán fue ataviado con uno de los kit aerodinámicos más impresionantes del mercado los chicos de SR Auto Group decidieron montar nada menos que unas espectaculares llantas de aleación ligera, concretamente unas exóticas PUR LX12 de 19 x 10’5 pulgadas para el eje delantero así como 19 x 12 pulgadas para el eje posterior.

BMW M3 E93 por SR Auto Group


Si te interesa esta noticia...