Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el nuevo lavado de cara del Fiat Punto

0

No ha pasado mucho tiempo desde que supimos que el sucesor del Fiat Punto tal y como lo conocemos estará derivado del Fiat 500 y no se desarrollará una nueva generación del subcompacto italiano. Una noticia algo estrepitosa, pero muy bien jugada por Fiat.

Durante estos días ha aparecido en Italia esta unidad de producción del actual Fiat Punto, portando una estética bastante diferente respecto a lo que estábamos acostumbrados y marcando un profundo lavado de cara. Un facelift mucho más notable que los dos anteriores, y que llega justo cuando comienza a cerrarse el ciclo de la presente generación. 

¿Llegará a Europa?

Si bien es interesante recalcar que esta unidad de Fiat ha sido cazada en Italia, sería más lógico pensar que esta renovación estará destinada a países emergentes y no a Europa, ya que en el viejo continente -y según afirman las informaciones- el sucesor del Punto como tal llegará en un plazo máximo de dos años, pasando por el chasis del Fiat 500.

En el caso de que esta renovación también se vendiese en Europa, será toda una prueba de mercado para ver la respuesta obtenida por el pequeño italiano. En Fiat puede que aún no hayan decidido el futuro del Punto, y con este atrevimiento pueden acabar por inclinarse hacia un lado u otro. Después de todo, los cambios en esta ocasión serán puramente estéticos y en absoluto mecánicos. Viendo el cambio tan grande en las ópticas delanteras, el logo de Fiat en el frontal es lo único en común con el actual Punto.

Así es el nuevo lavado de cara del Fiat Punto 2

Vía: Fiat Moto Club

Relacionado