Así podría ser el Audi A5 Avant

0

Audi apuesta fuerte por expandir todos y cada uno de los mercados donde allí está presente. El fabricante alemán quiere que todos y cada uno de sus modelos tengan sus respectivas variantes que lleguen donde las versiones base no lo hacen, y eso incluye desde familiares estándar, hasta coupés, descapotables y en ocasiones, algún Shooting Brake.

En el caso del Audi A5, una versión Shooting Brake o simplemente familiar dinámico podría acabar siendo un gran punto a favor para el coupé alemán, ya que después de todo los de Ingolstadt podrían sacar muy buena tajada con un modelo de estas características. Sin un gran coste de producción, pero con unos resultados probablemente muy satisfactorios. 

KrogerFeedback 50 fuel points to win free

En estas ilustraciones te presentamos una visión realista y posible respecto a la imagen final de un hipotético Audi A5 Avant. De look dinámico, podría acabar siendo el modelo inferior al también hipotético A7 Avant, versiones diferentes a las apuestas Sportback de Audi, y que pueden llegar a exprimir un poco más el sector de los familiares… desde un punto de vista algo diferente de lo habitual.

7179376155_7234d69b28_o

Ilustraciones: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...

Update CMP