Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así podría ser el BMW X7

0

No es la primera vez que os hablo del BMW X7, y es que a estas alturas, poco a poco se va perfilando un proyecto que va a pasar en muy poco tiempo de ser un mero rumor, a prácticamente una confirmación de luz verde y puesta en el mercado.

El BMW X7 se consolidará como un gran todoterreno urbano, más grande y portentoso que el X5 y buscando maximizar las cualidades de todoterreno de ciudad, además de ser un gran coche familiar. Con el X7, los de Múnich se apuntarán al carro de lanzar nuevos coches off-road ampliamente orientados al uso familiar o al uso intensivo de carga y descarga. En esta ocasión, podemos echar un interesante vistazo a qué nos depara el fabricante europeo.

Rival del Mercedes GL

En Alemania, el BMW X7 será un rival claro y directo del Mercedes GL, uno de los pocos coches que tienen en Mercedes-Benz, y que no compite ni con Audi, ni con BMW. Ambas marcas apostaron en su momento por unos todoterrenos más tipo SUV que otra cosa, aunque con la llegada del X7, la situación va a empezar a cambiar… y mucho.

Del X7 en sí no hay mucha información, está confirmado que llegará en un plazo máximo de dos años y medio, y se construirá en Norteamérica. Se venderá tanto allí, como en España y Europa. Y por si fuese poco, podemos dar por sentado que habrá al menos un híbrido enchufable, incluyendo además el estudio para desarrollar una posible variante de M Performance.

Así podría ser el BMW X7 2

Ilustraciones: Theophilus Chin

Relacionado