Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el Porsche Cayenne S E-Hybrid de Porsche Exclusive

0

Como puedes ver, Porsche es una de las compañías que más bombo da a su departamento de personalización de vehículos, no en vano también es una de las marcas donde sus propietarios más buscan diferenciar sus modelos del resto y ahí ya entramos en una zona donde personas pueden llegar a gastar auténticas fortunas para tener precisamente ese vehículo único y exclusivo que buscaban. En esta ocasión los dirigentes de Porsche Exclusive nos sorprenden con un Porsche Cayenne S E-Hybrid bastante vistoso e interesante.

Entre los detalles más interesantes y exclusivos instalados en el SUV de gran tamaño que ves en pantalla podemos destacar elementos como el paquete deportivo SportDesign, ópticas delanteras oscurecidas, llantas de aleación exclusivas de 21 pulgadas con radios pintados en color negro satinado y aro en aluminio pulido o una carrocería pintada íntegramente en lo que desde Porsche se ha bautizado como “Meteor Grey Metallic“.


Así es el Porsche Cayenne S E-Hybrid de Porsche Exclusive 1

Porsche Exclusive nos presenta uno de sus Cayenne más exclusivos del mercado

Si nos movemos hacia el interior nos damos cuenta como este Porsche Cayenne tan especial destaca por el oscuro y frío diseño alemán, es decir, se nota bastante qué tipo de diseñadores lo han confeccionado ya que la apuesta ha sido sobre un habitáculo tapizado íntegramente en cuero negro de alta calidad tan sólo contrastado con el hilo de color verde utilizado para las puntadas y uniones del mismo. Además de esto seguro que te llamará bastante la atención detalles como las numerosas inserciones en fibra de carbono o aluminio pulido.

A modo de detalle tan sólo comentarte que el Porsche Cayenne S E-Hybrid es una bestia equipada con un V6 gasolina sobrealimentado de 3.0 litros que, junto a las prestaciones de u bloque eléctrico de 95 caballos, es capaz de homologar una potencia máxima de 416 caballos. Quizá lo más interesante de este monstruo del asfalto es que, según Porsche, esta versión homologa un consumo medio homologado de 3.4 litros/100 km.

Así es el Porsche Cayenne S E-Hybrid de Porsche Exclusive 2

Porsche Cayenne S E-Hybrid por Porsche Exclusive


Relacionado