Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así se mueve el Pagani Huayra

0

No tenemos ninguna duda de que el Pagani Huayra es mucho más de lo que nos ha podido parecer en un momento. Si bien no ha causado tanta expectación como el Zonda cuando el italiano llegó al mercado hace ya numerosos años, lo cierto es que por falta de mejoras no es.

El Pagani Huayra es uno de los turismos italianos más rápidos, potentes y eficaces que jamás se han construido allí. Muy pocos pueden hacerle sombra, y es que yendo más allá, es un superexótico con todas las letras del abecedario.

Como tal, los chicos de Motor Trend saben esto perfectamente y no han querido la oportunidad de realizar una breve aunque muy intensa prueba. Grabada en video, queda muy bien reflejado cómo funciona la aerodinámica casi de competición, el chasis ultraligero y en general, el comportamiento del Huayra.

Por si aún no lo conoces, el Pagani Huayra es el sucesor natural del Zonda, y lo mejora en todos los aspectos. Bajo la carrocería monta un propulsor V12 Twin Turbo de 6.0 litros, derivado de AMG y que con una transmisión de 7 velocidades, ofrece una potencia máxima superior a los 730 caballos.

Si te interesa esta noticia...