Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así se mueve Gaddafi

1

Cuando un político está en el punto de mira del pueblo, cualquier exceso resulta realmente abusivo y eso es lo que llama la atención de este vídeo. Por ejemplo en una de sus visitas a Roma, Gaddafi hizo un autentico desfile de mínimo 36 vehículos y esas cantidades no son ni mucho menos lo que habitualmente se ve cuando Gaddafi se mueve.

Durante su visita en Sudafrica en 2002, el coronel se llevó detrás 60 vehículos blindados y dos autobuses de 46 plazas. En todo el convoy viajaban 400 guardaespaldas. Por donde pasaba el convoy se bloqueaban las frecuencias radio y las redes de telefonía móvil, gracias a un aparato que interumpía cualquier tipo de señal.

Puesto que Gaddafi no escatima nada cuando se trata de su propia defensa, es también conocido por las 40 virgenes y fieles mujeres que lo acompañan siempre. Al parecer todavía va sumando mujeres pues en Roma ha conseguido otras tres.

Gaddafi también ha financiado el diseño de un concept, llamado Libyan Rocket. Costó 2.5 millones de dólares, con un motor V6 de 230 cv. Presumía de ser el coche más seguro del planeta. No llegó a producirse dicho vehículo, pero la idea era crear un coche más seguro para los ciudadanos de su país, pues se producían demasiadas muertes en las carreteras. En los últimos días las muertes producidas no tienen nada que ver con los accidentes de coche…

Si te interesa esta noticia...
  • miguel

    madre mia… que imbe###… no sirve de nada tantos coches…!! si lo quieren matar, con algo de dinero y buenas ideas se mata xd