Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así será el Mercedes AMG GT, que debutará en unos meses

0

El Mercedes AMG GT ha pasado a la acción estos últimos meses. Hemos visto material multimedia publicado por la propia casa alemana, como las primeras imágenes del interior. También hemos visto muchas fotos espía y también algún que otro anticipo oficial… todo ello preparado y estipulado, para que poco a poco vayamos conociendo la gran apuesta del fabricante alemán.

En esta ocasión te proponemos esta ilustración no oficial, en la que podemos visualizar con claridad el Mercedes AMG GT, estando basada en el último anticipo oficial del deportivo alemán, y donde las líneas maestras de diseño y las formas quedan retratadas a la perfección. ¿Cómo lo ves?

Un diseño clásico

Lo que más me llama la atención es la larga línea del capó, englobando toda la parte trasera casi en el habitáculo y dotando al AMG GT de una filosofía de diseño muy similar a la del Porsche 911. Mercedes y AMG han querido plasmar las líneas más clásicas de un verdadero coupé, buscando maximizar lo conseguido con el SLS AMG Gullwing. Visto así, ¿qué te parece el diseño? Porque siendo francos, de aquí al coche real no habrá grandes diferencias.

Bajo la carrocería, Mercedes y AMG han trabajado para posicionar al menos tres motorizaciones diferentes, todas con el V8 Twin Turbo de 4.0 litros como estrella, y situados en un espectro de potencia entre 480 y 620 caballos. Es interesante recalcar que los rumores acerca de un motor V6 como acceso a la marca no está del todo descartado.Todo esto, lo descubriremos antes del próximo otoño, donde la casa alemana lo presentará a nivel mundial.

Ilustración: Indianautosblog

Si te interesa esta noticia...