Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así serán los nuevos A6, A7 y A8 de Audi

1

Con este boceto oficial (sí, es oficial), Audi nos adelanta parte del diseño con el que llegarán al mercado el trío alemán de modelos premium. Los nuevos A6, A7 y A8 de Audi están próximos a debutar -el primero en llegar será el buque insignia- y lejos de lo que pudiera parecer, desde la marca alemana van a mantener un diseño que desde luego, no podremos calificarlo de radical o revolucionario.

Por otra parte, ¿es esto una mala noticia? No parece que lo sea en absoluto. A priori similares, los tres modelos serán diferentes entre sí aunque comparten aspectos como el diseño hexagonal de la parrilla frontal, cada uno con un diseño independiente de su interior. Las ópticas también serán diferentes en cada uno de los modelos, siendo el más deportivo y radical el frontal del Audi A7, mientras que tanto el del A6 como el del A8 serán algo más conservadores.

El primero de estos tres modelos en debutar en el mercado será, como ya hemos dicho, el Audi A8. La nueva generación de la berlina insignia de la marca alemana debutará este otoño y las ventas arrancarán en el último cuatrimestre del presente año. Es interesante recalcar que llega bastante más tarde que el Mercedes Clase S y el BMW Serie 7, pero es algo ya tradicional en Audi y que de una forma u otra, sirve para que el A8 cuente con un rédito de tecnologías mejor trabajadas y más avanzadas. En 2018 será cuando veamos, por otra parte, a los nuevos A6 y A7 Sportback, ambos compartirán gama de motorizaciones y buena parte del equipamiento, puesto que el A7 Sportback será una variante del A6.

Si te interesa esta noticia...
  • Ernesto

    Pues si que se han quemado la cabeza en el diseño, TODOS IGUALES.
    Se ve que ya no da más de si su imaginación….