Así sería el BMW M3 GranTurismo

1

No podemos negar que la idea de pensar en toda la gama de BMW con una versión de M GmbH en cada uno de los segmentos, es cuanto menos interesante. Pensar en un hipotético BMW M3 GranTurismo puede no ser tan descabellado como pensábamos… y menos aún después de ver estas ilustraciones.

El BMW M3 GranTurismo respondería a la necesidad de llegar a quienes busquen la filosofía de un GranTurismo (según BMW), con un corazón de M3 auténtico. En estas ilustraciones, podemos ver cómo quedarían mezclados ambos conceptos, que a estas alturas… podría estar ya incluso confirmado. 

Más de 450 caballos de potencia

Al igual que marcas como Audi, Mercedes-Benz o BMW han desarrollado variantes deportivas y radicales sobre todoterrenos urbanos, pensar en la misma filosofía sobre un coche mucho más orientado a la ciudad y el asfalto, es algo aún más suculento. En el caso de que los bávaros decidiesen dar luz verde al proyecto, el corazón sería el mismo 6 cilindros que recibirán tanto el M3 como el M4 Coupe, desarrollando más de 450 caballos de potencia a las ruedas traseras… o quizás en este caso, a las cuatro ruedas.

No hay una confirmación oficial por parte de BMW que nos de pistas o indicaciones acerca de este proyecto, pero sabemos que sí está barajándose la posibilidad de llevarlo a cabo. Después de todo, el M3 Touring también está en consideración y como tal, el M3 GT puede tener salida sobre todo, en Europa.

Vía: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...