Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así sonará el Honda Civic Type R 2015

0

Conforme se acerca la fecha, Honda nos va revelando cada vez más detalles acerca del nuevo Honda Civic Type R. La nueva variante deportiva del Civic romperá con los cánones tradicionales dentro de la filosofía Type R para recibir la sobrealimentación, dejando atrás su condición atmosférica.

Y si eres apasionado de la marca nipona, sabes que pocos atmosféricos de cuatro cilindros suenan mejor que un K20 a altas vueltas (el propulsor de los últimos Civic Type R). Dada su nueva condición (y por qué no decirlo, las cada vez más restrictivas normativas en dicha materia), es obvio que el sonido que emana poco o nada se parece, y es algo que vas a poder descubrir hoy mismo.

Desde Honda han publicado un teaser donde además de observar el nuevo Type R desde algunos ángulos diferentes, también podemos oir el ruido que emite, tanto al ralentí como cuando se revoluciona. El rango de revoluciones está sintentizado sobre un Civic convencional, en el que cuando se revoluciona, podemos ver algunas partes transformadas en Type R, en función de las revoluciones a las que esté.

¿Te gusta? ¿o prefieres un K20 atmosférico subiendo a más de 8.000 vueltas?

Relacionado