Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así suena el motor del Mercedes AMG GT

0

Aún falta para la llegada del otoño, pero esto no implica que haya cesado el material multimedia que poco a poco vamos recibiendo en torno al Mercedes AMG GT, el deportivo más explosivo de la marca alemana que cómo no, debutará en el último cuatrimestre del año.

El AMG GT es ya muy conocido en la red, a pesar de que no lo hayamos visto más que en escuetos adelantos o fotos espía. En esta ocasión Mercedes-Benz y AMG Performance le echan un poco más de carne al asador, mostrándonos cómo suena el motor y la línea de escape del coupé alemán.

Sonido… ¿escaso?

Las opiniones en torno a estos vídeos oficiales donde podemos escuchar el ocho cilindros en diferentes situaciones no han tardado en llegar, calificando el sonido como un poco escaso y hasta soso. Puede que sea cierto que el nuevo V8 Twin Turbo de 4.0 litros no impone tanto a simple vista (u oído) como el V8 de 6.2 litros, pero es sólo una atracción inicial. Porque el motor del AMG GT va a dar mucho de qué hablar, y esto no deja de ser un leve anticipo.

Mirando hacia el futuro, tendremos que esperar a que termine el verano en plenitud para conocer de una vez por todas un coche que va a ser único. El Mercedes AMG GT ya levanta pasiones, y de momento ya vamos escuchando cómo suena… aunque sea un poquito.  París aún queda lejos, lugar donde la marca alemana presente el sucesor no oficial del SLS AMG Gullwing.

Relacionado