Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así suena el próximo BMW M3

2

Hoy, ya está un poco más cerca de nosotros. Después de no ver más que fotos espía y presentando los prototipos un enorme camuflaje, la suerte nos sonríe y gracias a un video espía, podemos escuchar por primera vez cómo sonará el próximo BMW M3.

Al menos, cómo suena esta prototipo de pruebas. Y no podemos quejarnos, porque aunque el probador intentase por todos los medios posibles reducir el sonido de los escapes dobles, una bestia de este calibre no se puede callar tan fácilmente.

Una de las incógnitas más interesantes por resolver es, obviamente, qué hay bajo el capó. Tras escuchar el prototipo de pruebas prácticamente todos nos decantamos por un seis cilindros, pero lo que no está claro es si es un V6, o un 6 en línea. ¿Cómo lo ves? Viendo la filosofía de la marca bávara  y las respectivas informaciones, un 6 cilindros en línea viene a ser lo más lógico, y esperado.

Sea como sea, lo que sí dicen abiertamente las informaciones es que el BMW M3 de nueva generación llegará con un propulsor tri-turbo bajo el brazo. Es un secreto a voces, y por supuesto, sólo cuestión de tiempo.

Si te interesa esta noticia...