Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin V8 Vantage N400 y DB9 LM, más detalles

0
Aston Martin V8 Vantage N400 y DB9 LM

Cuando hablamos a finales de Agosto sobre las dos versiones del Aston Martin V8 Vantage y del DB9 que iba a llevar la firma inglesa al salón de Frankfurt no pensábamos que íbamos a tener fotos oficiales tan pronto, pero felizmente nos equivocamos.

Junto al DBS se presentarán dos auténticas estrellas, una de ellas será el V8 Vantage N400, una versión más deportiva aún si cabe del original que cuenta con cambios estrella como unas llantas aligeradas de aluminio, una subida de potencia hasta los 400 caballos y nuevos colores y mejoras mecánicas.

Las llantas pertenecen a un kit deportivo que añade un nuevo paragolpes frontal y unos faldones laterales más deportivos, y además este kit también mejora las suspensiones para acomodarlo a la nueva potencia.

Por otra parte, el DB9 LM está inspirado en la victoria del Aston Martin DBR9 en la categoría GT1 de las 24 horas de LeMans (de ahí el añadido de LM), y cuenta con la transmisión Touchtronic, un color de carrocería plateado exclusivo, y un kit estético que mejora tanto la mecánica como la estética. No sabemos si el motor ha visto aumentados sus caballos, pero no es algo que le haga falta.

Aston Martin V8 Vantage N400 y DB9 LM

Vía: Motor Authority

Relacionado