Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin Vantage GT4

0

Hoy Aston Martin nos despierta de buen día con la presentación oficial del nuevo y renovado Vantage GT4, la variante de competición del propio Vantage estándar, y que llega como la opción más asequible del fabricante británico para competir.

El Vantage GT4 se clasifica por tener un aire puro de competición a la par que guarda y conserva perfectamente la elegancia del coupé deportivo inglés. El V8 de 4.7 litros ha sido reprogramado y optimizado para ofrecer un extra de potencia y una mejor admisión, junto a una línea de escape y unos colectores de competición.

Más allá, estéticamente se presenta con un paquete aerodinámico casi de serie, pero con enormes muestras, tanto en la parte frontal como trasera, que lo delatan como un Aston Martin destinado al asfalto de competición. Estéticamente, en la parte trasera queda patente el gran spoiler trasero derivado de la variante V12.

El renovado Vantage GT4 tiene muchas similitudes con las versiones del 2009 y 2010, pero aún así cuenta con las suficientes mejoras para estar preparado de cara al 2011, donde un total de 80 unidades serán destinadas a toda clase de competiciones.

Vía: Motor Authority

Relacionado