Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aston Martin Vantage V12 GT3

2

Después de anunciar que el Aston Martin DBRS9 no correría el año que viene en la categoría GT3 muchos son los que llevábamos quizás demasiado tiempo esperando la presentación de algo tan bestial como el vehículo que ves en pantalla y que está llamado a suceder en el trono al impactante DBRS9.

Concretamente el nombre elegido ha sido el de Aston Martin Vantage V12 GT3 y que, como es lógico y su nombre indica no es nada más y nada menos que un Vantage V12 desarrollado y construido con una sola idea en mente, dominar el campeonato FIA GT3.

Concretamente este nuevo vehículo contará con un peso definitivo de 1.250 kilogramos que será movido por un bloque de 600 caballos y 700 Nm de par máximo que llegarán únicamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios transaxle Xtrac y un ABS y control de tracción de carreras de última generación.

Si estás interesado en este vehículo decirte que podremos ver los primeros vídeos correspondientes a las primeras pruebas sobre el mes de julio realizándose las primeras entregas a las escuderías privadas a principios de 2012.

Vía: autoblog

Relacionado