Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt

0

¡Ya está aquí! Tras más de un año de rumores e informaciones, finalmente el nuevo Audi A1 Citycarver hace una primera aparición en forma de debut preliminar a través de Internet y paso previo a la puesta en escena en el Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre. Audi lo presenta como el crossover urbano de acceso a la marca, y lo hace portando lo más parecido a un A1 off-road que pudiésemos imaginar.

El término Citycarver hace mención al hecho de que realmente, esta variante del Audi A1 cuenta con lo justo y necesario para portar un aspecto más dinámico y orientado al uso fuera de asfalto sin perder un ápice de comodidad, confort o imagen que ofrece el A1 en sí. Desde Audi confirman que la principal diferencia del A1 Citycarver respecto al subcompacto estándar es la instalación de una nueva suspensión que eleva el chasis en 35 milímetros, sumando otros 5 mm gracias a unas ruedas de mayor perfil y dando en conjunto, una altura superior en 40 mm respecto al A1 estándar.

Este aumento de la altura va compaginado con una carrocería compuesta por nuevo diseño de la aerodinámica en ambos paragolpes y de protecciones tanto delante, como detrás y en los laterales. El aspecto es un poco más de off-road, pero realmente es casi lo mismo que un A1 estándar. De hecho, compartirá la mayoría de gama de motorizaciones, tanto gasolina como diésel.

A falta de precios oficiales, Audi arrancará las ventas del Audi A1 Citycarver antes de que llegue el próximo otoño, y las primeras unidades llegarán a Europa antes del invierno. La edición Edition One, en pantalla, dará el pistoletazo de salida a la producción.

Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt Oficial: Audi A1 Citicarver, llega el crossover más pequeño de Ingolstadt

Si te interesa esta noticia...