Audi A1 Sportback Concept

0

Audi presenta estos días en el Salón de París el A1 Sportback Concept, un prototipo que nos adelanta cómo será el A1 de producción, un modelo que viene a ser un sustituto del extinto A2 y que rivalizará con el Mini de BMW.

Mide 3,99 metros de longitud, 1,75 de anchura y 1,4 de altura.  El prototipo emplea un motor 1.4 TFSI de 150 CV con una caja de cambios S Tronic de doble embrague. Además, va combinado con un motor eléctrico con una potencia que ronda los 27 CV. Finalmente, también se añade a todo esto un sistema Start&Stop. El resultado es un ajustado consumo medio de 3,9 l/100 km.

Sus prestaciones son muy buenas: 0-100 Km/h en 7,9 segundos y una velocidad máxima de 200 Km/h. Destacar que el motor eléctrico puede funcionar en algunas condiciones concretas sin consumir gasolina y emitiendo cero emisiones.

El A1 Sportback concept también destaca por su gran arsenal tecnológico, entre el que destacamos una función para poder modificar múltiples opciones del navegador y del equipo de sonido así como revisar el estado del coche -puertas abiertas, ventanas bajadas, etc- mediante una red WLAN.

 

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...

Update CMP