Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A2, más información de su llegada

0

La nueva generación del Audi A2 está a la vuelta de la esquina, y es que si bien siempre fue considerado como un pequeño monovolumen, parece que desde Ingolstadt quieren darle la vuelta a la tortilla, y no en el sentido que estás pensando…

Según cuentan las últimas filtraciones, Audi comercializará en primer lugar el A2 e-Tron, es decir, llegará al mercado únicamente como eléctrico. Ofreciendo un propulsor eléctrico que otorgará 60 caballos de potencia, llegará a tener una autonomía máxima de 100 kilómetros. ¿Qué te parece?

Pero obviamente no será sólo eso, ya que por supuesto, Audi tiene planes para utilizar propulsores de combustión interna. Concretamente, las filtraciones hablan de un nuevo motor de tres cilindros y un 1.0 litro y 60 cv, mientras que su variante TFSI (turboalimentada) ofrecerá 75 caballos. En el ámbito diésel, únicamente habrá un 1.2 TDI de 75 cv.

¿Qué te parece? Esta estrategia de centrarse en propulsores de ciudad y opciones eléctricas es desde luego un plan que no esperábamos de Audi, ya que de esta manera lo enfocará a un mercado donde sí puede cosechar muchas, muchas ventas.

Vía: Autoblog.it

Relacionado