Audi A3 2008, información sobre su lanzamiento en España

0

 

Audi ha publicado más información relacionada con el lanzamiento del A3 2008 en España, caracterizado por la recepción de ligeros cambios estéticos para realizar una puesta al día frente a sus competidores acompañado de -también- ligeros cambios a nivel mecánico y en su equipamiento.

Estéticamente, destacamos en su frontal las ópticas tipo leds que hacen de luces diurnas, además actualización de la gama de llantas y colores y retrovisores con intermitentes integrados. En su interior nos encontramos nuevos tapizados, y la mejora de su equipamiento con la incorporación del Park Assist.

También destaca la disponibilidad del S3 Sportback (es decir, S3 con 5 puertas), que antes no se encontraba disponible. La gama de motores continúa idéntica, pero Audi ha revisado todos para mejorar la eficiencia de los mismos.

El renovado A3 llegará a España en el mes de Julio a un precio base de 22.290 euros1.4 TFSI Attraction-. Su precio tope de gama será de 40.630 euros -A3 V6 Quattro S-tronic-. Los precios de las versiones S3 no se han dado a conocer, pero se estima que el S3 Sportback cueste alrededor de los 41.000 euros.

Vía: El mundo motor

Si te interesa esta noticia...

Update CMP