Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A5: Ampliación de sus paquetes de equipamiento y ediciones especiales

0

Audi ha realizado algunos cambios en la gama en materia de equipamiento para el modelo A5, ofreciendo opciones más atractivas por coste y dotación en diversas variantes. Concretamente, lo hace sobre los S Line Edition así como la serie especial Advanced Edition, que amplía sus posibilidades.

En el caso de la edición S Line Edition, ahora se amplía a todas las motorizaciones, no como hasta la fecha que se ofrecía en un número limitado de ellas. Aterriza también sobre el A5 Cabrio. Esta edición, como te comentamos, conjuga el paquete estético exterior además del interior donde se combina una tapicería mixta de cuero y tela, así como llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas. En el caso de optar por el A5 Sportback, la suspensión deportiva pasa a formar parte de la dotación de serie.

Por su parte, el A5 Advanced Edition continúa en venta en las variantes Sportback y Coupé, pudiéndose elegir en asociación con el 2 litros TDI diésel de 150 o 177 CV o el 1.8 TFSI de 170 CV, destacando su dotación por contar con el sistema de infoentretenimiento MMI, sistema de aparcamiento asistido Audi Parking System Plus así como el paquete Técnico formado por Bluetooth, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero, así como faros de xenón.

Audi A5: Ampliación de sus paquetes de equipamiento y ediciones especiales 2

No faltan tampoco los tres paquetes de equipamiento anteriormente mencionados, como el paquete Business formado por el MMI y alarma, sistema de sonido Audi Sound System por un sobrecoste de 1.500 euros, por su parte, el Comfort cuenta con asientos delanteros eléctricos, portabojetos adicionales y tapizado en cuero Milano a un coste de 2.005 euros, además del paquete Técnico anteriormente mencionado a un coste de 1.510 euros.

Relacionado