Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A5 Coupé y A5 Sportback Advanced Edition: más por menos

1

Audi ha anunciado la disponibilidad a partir del mes de Octubre en nuestro país de los A5 Coupé y A5 Sportback ‘Advanced Edition’, una edición especial que enriquece la dotación de serie con un completo equipamiento sin incrementar por ello su precio, algo que nos repercute en un importante ahorro, ya que si adquirimos ese equipamiento de forma individual el sobrecoste es de 4.025 euros.

Así pues, la dotación de los Advanced Edition cuenta con el sistema de navegación MMI, sistema de ayuda al aparcamiento Audi Parking System Plus, y además, el paquete técnico, que consta de elementos como manos libres Bluetooth, faros inteligentes ‘smart beam’, retrovisor interior fotosensible, control de crucero ‘Tempomat’, así como faros de xenón con luz diurna LED integrada.

Variantes TDI y TFSI, delantera y Quattro

Esta edición estará disponible con los propulsores 2.0 TDI de 150 CV (sólo Sportback) y 177 CV. Mientras que en gasolina, la única opción es el 1.8 TFSI de 170 CV. En todos los casos, estarán disponibles las cajas de cambio manuales y Multitronic/S-Tronic (en función del propulsor), además de la tracción Quattro en el caso del 2.0 TDI de 177 CV.

La firma germana ha establecido el precio base en los 37.280 para esta edición especial, correspondiente al A5 Sportback 1.8 TFSI de 170 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades. Si queremos optar por un propulsor diésel, el 2.0 TDI de 150 CV con caja manual, el precio parte de los 37.560 euros.

Relacionado