Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A6 2016: Llega el 2.0 TDI de 190 CV con cambio S Tronic y más equipamiento

0

Audi ha introducido en el mercado el Model Year 2016 del A6 que introduce algunos cambios con los que afrontar el año nuevo. En concreto, estos cambios se centran en un equipamiento más completo, además de mayores posibilidades mecánicas.

Entre las novedades de equipamiento, está presente el paquete Técnico, donde agrupa el sistema MMI de navegación, Audi Parking System además del sistema MMI de navegación, Bluetooth, FIS de siete pulgadas con pantalla a color, Audi Side Assist y Audi Lane Assist, además de añadir llave de confort o cámara trasera de aparcamiento. El paquete Confort, por su parte, también se mejora al ser dotado del paquete de iluminación y el climatizador de cuatro zonas.

Según Audi, la elección de estos paquetes frente a adquirir la dotación de manera individual supone un ahorro de un 405 en el coste. Además, la serie Advanced Edition integra ahora de serie el paquete Técnico, una serie que encontramos disponible tanto con las variantes erlina y avant, así como los motores 2.0 TDI de 150 y 190 CV, además del 3.0 TDI de 218 CV. Si optamos por el S Line Edition, además de contar con el paquete Técnico que ya contaba, añade también el paquete exterior S Line, con el que se añade volante deportivo multifunción, llantas de 18 pulgadas y asientos deportivos. El ahorro de esta última edición es del 13%.

Audi A6 2016: Llega el 2.0 TDI de 190 CV con cambio S Tronic y más equipamiento 1

El apartado mecánico recibe el 2.0 TDI de 190 CV con tracción Quattro -que hasta ahora sólo estaba con tracción delante- y cambio S Tronic de doble embrague y siete velocidades, homologando 4,9l/100 km de consumo medio. El precio arranca en los 50.200 euros para el A6 2.0 TDI Quattro S Tronic Advance Edition.

Si te interesa esta noticia...