Audi A7 Avant, ilustraciones

0

No es ningún secreto que Audi busca continuamente expandir su gama de modelos todo lo posible, siempre dentro de un modelo lógico. La firma alemana con sede en Ingolstadt quiere maximizar sus esfuerzos en los modelos que actualmente pueden dar mucho más potencial, y aquí tenemos un buen ejemplo de ello.

Si bien es cierto que no hay informaciones ni rumores acerca del posible Audi A7 Avant desde hace ya algo más de un mes, el proyecto no está apartado y mucho menos cerrado. Un hipotético A7 familiar supondría un paso más en la firma alemana, y con un objetivo muy, muy claro. ¿Lo adivinas?

Audi sabe perfectamente que el Mercedes CLS Shooting Brake va a tener un buen nicho de mercado, un gran hueco donde no encontrará rivales en un principio, dejando de por sí unas muy buenas bases asentadas para maximizar las ventas. El A7 Avant supondría uno de los primeros rivales en llegar, seguido de la esperada respuesta de BMW. Échale un vistazo a estas ilustraciones, porque de llegar finalmente al mercado, no diferirá apenas.

Audi A7 Avant, ilustraciones

Vía: The Ophilus Chin

Si te interesa esta noticia...