Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A7 bajo el rodillo de ABT

0

abt-1

Era de esperar que ABT, uno de los preparadores más conocidos para todo lo que huele a VAG, que con un vehículo con tanto éxito en el mercado como es el nuevo Audi A7 no ofreciese algún tipo de modificación, sobre todo si tenemos en cuenta que este modelo comparte muchísimas mecánicas con el resto de gama, bloques para los que ABT ya tiene disponible algún tipo de mejora a nivel de prestaciones.

ABT AS7, ese es el nombre escogido para el modelo que ves en pantalla, un modelo cuya línea, al igual que el nombre, sigue siendo muy continuista a la estética general que muestran todos los vehículos ya retocados por el preparador alemán por lo que quizás lo más interesante de la misma sea el aumento en las prestaciones.

abt-3

Según ABT los bloques elegidos han vuelto a ser el conocido 3.0 V6 TDI, un bloque que de serie rinde 245 caballos y cuya potencia se eleva hasta los 300 caballos mientras que si en su momento te decantaste por este bloque pero en la versión de 313 caballos la misa sube hasta los 360 caballos y 700 Nm de par máximo, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.

Si por el contrario eres de los que prefiere un buen motor gasolina ABT tiene disponible mejoras para el 3.0 TFSI, un bloque que eleva su potencia en 120 caballos situándose ahora sobre los 420 caballos y 540 Nm de par máximo. Gracias a esta mejora estamos ante un Audi A7 capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.

abt-2

Vía: abt

Relacionado