Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A8 L W12, nueva edición limitada

0

Audi ha lanzado una edición limitada del A8 L W12 limitada a 50 unidades que recibe el nombre de Audi Exclusive Concept (es el segundo que lanza la marca de los aros con esta denominación después del Q7) y que como puedes esperar, se trata de una vuelta de tuerca al lujo y refinamiento ya existentes en el A8 L W12, que no es poco precisamente.

Entre otras, incorpora alfombrillas de pelo largo, asientos tapizados en piel de color Coñac por el fabricante italiano Poltrona Frau, moqueta del suelo de alta calidad, inserciones elaboradas con madero de olivo y de fresno natural en barniz en color gris-amarronado y un acabado en grano fino, salpicadero, túnel central y puertas tapizados en piel.

Todo este equipamiento de aunténtico lujo se suma al ya existente en el A8 L W12, que a su vez, también se puede completar con otros muchos elementos a gusto del cliente. Su precio, por el momento lo desconocemos, pero si de algo podemos estar convencidos es que será todo lo opuesto a la palabra barato.

Vía: Audi

Si te interesa esta noticia...