Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi A9, más información de lo que está por venir

0

Audi tiene entre manos su proyecto más importante, que no reside en un sólo modelo. El fabricante alemán con sede en Ingolstadt tiene entre manos la capacidad de poder aumentar muchísimo más su cupo de ventas y de modelos a disposición del público. Y esto, se traduce automáticamente en mayores beneficios.

Y ahí, es donde entran futuras apuestas como ni más ni menos, que el Audi A9. Tal y como podemos apreciar en esta ligera recreación, hablar del A9 no es hablar de una gran, gran berlina. Más bien de todo lo contrario, y es que teniendo el A7 y el A8 en el mercado, ¿adivinas qué falta para competir con BMW y Mercedes-Benz?

Echamos en falta, ni más ni menos, que un gran coupé-roadster. Rival digno del Mercedes SL y del BMW Z4, el Audi A9 se catalogará en el mercado como un gran dos puertas con variante descapotable -o quizás un descapotable de techo duro retráctil-, y que aumentará más aún la familia de la marca de los cuatro aros. El mercado crece, y el A9, contribuirá a ello.

Está previsto que el Audi A9, con una puesta en escena de cara al año 2013 o 2014, llegue con una diversa gama de propulsores, tanto diésel como gasolina. También con las respectivas versiones S y RS bajo el brazo. Pero para esto, aún queda…

Vía: Fourtitude

Si te interesa esta noticia...