Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi añade el cambio S-Tronic al 1.8 TFSI y 2.0 TDI

0

Audi ha anunciado la llegada de las cajas de cambio S-Tronic a los propulsores 1.8 TFSI y 2.0 TDI, que son los más accesibles de la gama y que ahora con esto se vuelven una opción aún más interesante al poder llegar a un público más variado.

En ambos casos, la caja no será de las mismas relaciones. En el caso del propulsor 1.8 TFSI, la caja tendrá siete relaciones, mientras que en el caso del 2.0 TDI de 170 CV la caja tendrá 6 relaciones. En el caso del 1.8, su consumo medio homologado se reduce una décima hasta los 6,3 litros cada 100 km y las emisiones por su parte descienden de 155 a 147 gramos por kilómetro para el Coupé y a 152 g/km en el Roadster

Estará disponible tanto para la carrocería Roadster como Coupé y en ambos casos, tanto para el TDI como el TFSI el incremento de precio por optar a la caja S Tronic será de 2.410 euros. Si optamos por la edición especial Black & White edition, el sobrecoste de optar a la caja S Tronic es de 2.740 euros (esta edición va exclusivamente asociada al 1.8).

Vía: Audi

Relacionado