Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi arrasa en las encuestas “Best Cars of 2011”

0

Audi vuelve a arrasar en las encuestas de “Best Cars of 2011” (los mejores coches de 2011) realizadas por la revista alemana Auto Motor und Sport. Los lectores han votado sobre por el Audi A1, A4/A5, Q5 y R8 Spyder. En segundo lugar el Audi A8 y en el tercero los A3, A6 y R8 Coupe. Desde luego una presencia abrumadora en todos los puestos de la encuesta.

En la categoría de coches pequeños Audi A1 se lleva el primer premio, con una clara ventaja sobre el segundo. Los alemanes aman el producto nacional. En la categoría de Convertibles, el protagonista es el Audi R8 Spyder. De hecho repite el éxito del pasado año. También el Q5 ha triunfado en la categoría de los SUV. Y por cuarto año consecutivo, el premio de la categoría de coches medianos se los llevan los A4 y A5.

El segundo y tercer puesto también está dominado por la marca de los cuatro aros. Los lectores han votado por el A8 en la categoría de los más lujosos. La categoría de compactos entrega premios al A3, el A6 recibe el tercer premio de clase media-alta y el R8 coupe se lleva el tercer premio entre los deportivos.

Llega un momento que tanto dominio de una marca llega a ser cansino, pero si los lectores han votado por esos coches, no será casualidad. Y es que en la encuesta han participado 93.000 lectores de la revista, en 10 categorías y a elegir entre 315 modelos de coches.

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...