Audi lleva al Wörthersee un Q3 con tienda de campaña

0

Cuando pensamos en un coche para viajar y poder hacer noche en él sin tener que recurrir a una caravana, posiblemente, una de las opciones más razonables sea la Volkswagen Multivan, que con sus múltiples opciones, resulta un coche muy versátil para hacer noche en él.

Pero si por el motivo que sea, queremos optar a otro tipo de coche como un crossover de la talla del Audi Q3, desde Audi nos ofrecen una alternativa. Con motivo del Wörthersee, han presentado una gama de accesorios principalmente enfocados a poder ampliar las capacidades nómadas del modelo.

El primero que destaca es la tienda de campaña, una tienda de campaña capaz de poder inflarse en tan sólo siete minutos, y que además, soporta vientos de hasta 70 km/h. Lo verdaderamente interesante es que es perfectamente compatible con el coche, es decir, puede montarse tanto de forma individual como acoplada al maletero del coche, permitiendo así un fácil acceso al mismo para emplearlo como un compartimento más, por poner un ejemplo. Además, es posible almacenarla en el maletero una vez esté desmontada.

Esta tienda de campaña se complementa con unas llantas de aleación y estriberas laterales, además de unas barras en el techo que facilitan transportar una kayak.

Como curiosidad, la unidad allí mostrada estaba dotada del propulsor 2 litros TDI de cuatro cilindros con una potencia de 177 CV y tracción Quattro, además de cambio de doble embrague S Tronic de siete velocidades.

Audi Q3 con tienda de campaña

Si te interesa esta noticia...

Update CMP