Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi podría haber llegado a un acuerdo por la compra de Ducati

0

ducati-audi

Como recordarás, hace unas semanas hablábamos de que Mercedes podría estar interesada en comprar Ducati, algo que días después se materializó con una oferta por su compra y que tuvo una respuesta inmediata de un segundo jugador mucho más fuerte de lo que ellos esperaban. Audi entraba en el juego por la puerta grande.

Hoy ha llegado el día, según medios especialistas y con mucha influencia como Reuters o Automotive News, de confirmar que Audi y Ducati han llegado a un principio de acuerdo por lo que en breve el Grupo Volkswagen ampliará su negocio ya con Ducati dentro del grupo. En cuanto a dinero, al parecer, a Audi el capricho le ha salido por nada menos que 750 millones de euros.

Por ahora todo esto son rumores, algo que pasará a ser realidad tan sólo dentro de unos días cuando el acuerdo se haga oficial por ambas partes. Una vez más, tan sólo queda esperar unas semanas a que ambas compañías cierren finalmente el acuerdo de compra y Ducati pase a formar parte de la gran familia Volkswagen

Vía: reuters

Si te interesa esta noticia...