Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q2 Edition #1: La edición especial con la que se estrena

0

Ve preparándote, porque a partir de ahora uno de los modelos de Audi que más veas por las calles sea el Q2, el nuevo modelo que irrumpe ahora en España con una edición especial denominada ‘Q2 Edition #1’ en relación a que se trata de las primeras unidades que recibimos.

Audi Q2 Edition #1

Por ello, esta edición cuenta con algunas particularidades estéticas que lo diferenciarán del resto de versiones convencionales. Partiendo de la base de que está dotado del paquete exterior S line con sus paragolpes, alerón trasero y taloneras, suma además unas llantas específicas de 19 pulgadas con color gris Manhattan a contraste. Los retrovisores son también de otra tonalidad más oscura, a juego con el pilar C que a su vez cuenta con un vinilo con el logotipo de los cuatro aros de Audi.

Su interior, provisto también del paquete S Line, se nutre de asientos y molduras de las puertas en aluminio iluminadas con el emblema S, un paquete de iluminación ambiental con luces de varios colores (un total de diez tonos) configurable a través del MMI, asientos deportivos con tela y cuero mixtos regulables en altura, volante multifunción deportivo o el salpicadero en gris titanio.

En materia de equipamiento, otro elemento que formará parte de su dotación de serie en el Q2 Edition #1 será las luces delanteras de LED, además de la pintura exterior Quantum Gray, cuya tonalidad varía ligeramente en función de cómo incide la luz sobre ella.

Los primeros pedidos se podrán realizar a partir del mes de Septiembre, pudiendo hacerse con todas las motorizaciones con las que está disponible en la actualidad.

Audi Q2 Edition #1

Si te interesa esta noticia...