Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi Q3 2015: Tres nuevas ediciones especiales más equipadas

0

Coincidiendo con la introducción del pequeño lavado de cara para el Audi Q3 que lleva en el mercado desde el año 2011, la firma de Ingolstadt ha decidido celebrarlo con la llegada de tres ediciones especiales al mercado español que cuentan con una dotación más completa a un precio más interesante.

Concretamente, se trata de los Attraction, Desing Edition y Sport Edition.

El primero de ellos, el Attraction añade sobre el modelo básico por sólo 400 euros elementos de equipamiento como Bluetooth, climatizador, control de crucero Tempomat, radio Concert además de volante multifunción. Este paquete de equipamiento es compatible con las motorizaciones 2.0 TDI de 150 CV en diésel y 1.4 TFSI de 150 CV en gasolina. Como verás, en muchos casos son elementos muy básicos hoy en día, así que como mínimo resulta aconsejable optar por este.

El segundo de ellos, el Design Edition (en este caso disponible con todos los motores de la gama) añade paquete brillo, elementos estéticos de la línea Design, pintura de contraste, el sistema de conducción Audi Drive Select, navegador, apoyo lumbar eléctrico para los asientos delanteros además de llantas de 17 pulgadas. Su precio es de 1.000 euros, mientras que si adquirimos de forma individual los elementos su coste sería de 4.300 euros.

Finalmente, tenemos el Sport Edition, que añade a todo lo del Design Edition volante multifunción de nuevo diseño, pintura completa, llantas de 17 pulgadas de diseño Sport, además de asientos de nuevo diseño.

 

Si te interesa esta noticia...