Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 Hyper Black Edition por Anderson Germany

0

Anderson Germany de Dusseldorf vuelve con un nuevo proyecto: el Audi R8 Hyper Black Edition. Es lo último en su larga lista de vehículos modificados.

El rendimiento del motor original de 5.2 litros que entrega 525 caballos se ha elevado hasta 589 caballos a 8.700 rpm. El incremento de potencia se ha consguido gracias a varios factores. Entre ellos se encuentra un sistema de escape Rennkats que además disminuye el peso final en 22 kg, una reprogramación que optimiza el rendimiento y un sistema de admisión modificado. La admisión lleva una válvula controlada por control remoto que permite al conductor elegir entre tres niveles de ruido del motor.

Entre las modificaciones realizadas en el exterior, además de lo obvio, están las llantas de 19 pulgadas pintadas en el color de la carroceria con el borde en naranja para dar un aire más deportivo y radical. A través de la llanta podemos observar las pinzas de freno en el mismo color naranja. Por otro lado, se ha empleado la fibra de carbono para dar forma a los spoilers delanteros, traseros, difusor trasero y los espejos retrovisores. Todas los cristales y los pilotos traseros se han tintado de color oscuro. El conjunto es lo que forma el Hyper Black y es lo que le da ese toque siniestro al modelo.

Vía: gtspirit

Relacionado