Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi R8 V10 Spyder por RENM Performance

0

Los chicos de RENM Performance siguen empeñados en que los 525 caballos que ofrece Audi en su R8 V10 Spyder no son suficientes para pasar un buen rato tras el volante de este superdeportivo, de ahí que sigan empeñados en ofrecer “algo distinto” para este atractivo modelo.

Por ejemplo, basándonos sobre todo en el exterior del vehículos, nos encontramos con unas nuevas llantas de 20 pulgadas al más puro estilo OZ pintadas en titanio así como una zaga en la que lo más característico, a parte del nuevo difusor o el alerón, sea la salida de escape al más puro estilo Bugatti Veyron.

Ahora bien, si nos movemos hacia el habitáculo será donde verdaderamente descubramos las intenciones de este preparador ya que, tras sustituir todas las piezas posibles por otras fabricadas en fibra de carbono, se han instalado unos nuevos asientos deportivos tapizados en Alcántara con costuras en color rojo y arneses de competición así como un espléndido marcador digital de marcha actual y revoluciones mediante LED al más puro estilo DTM.

Mecánicamente hay que destacar que la subida de potencia hasta los 600 caballos que se ha llevado a cabo en el enorme V10 de este superdeportivo. Lamentablemente los chicos de RENM Performance no han querido desvelar cómo han llevado a cabo este aumento en 75 caballos sobre la potencia de serie en el V10.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...