Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi RS7, cazado en Las Vegas

1

audi

No, no es algo que esperásemos. Y es que presentándose prácticamente sin camuflaje y con una estética sencillamente brutal, ni siquiera un camuflado RS6 Avant puede quitarle ojos.

El Audi RS7 se ha dejado ver por primera vez. Y para más inri, lo hace sin camuflaje y con todo lo que tiene que enseñar, perfectamente visible. ¿A qué esperas para seguir leyendo?

Si bien Audi no ha dado mucha información sobre el futuro RS7, sí que sabemos que muy probablemente instalará, de la misma manera que lo hará el RS6 Avant, el nuevo V8 TFSI de 4.0 litros. Que por cierto, Bentley ya lo prueba en diversos prototipos, tal y como hace muy poco te hemos contado. Para la ocasión, el RS7 Sportback llegará al mercado con tecnología Twin Turbo, y ofreciendo una potencia de como mínimo, 560 caballos. ¿Qué te parece?

Dicho esto, podríamos estar hablando de uno de los aspirantes a ser la berlina-coupé más potente y eficaz del mercado actual. El Porsche Panamera Turbo S y el Mercedes CLS 63 AMG, van a tener un rival muy serio.

audi2

Vía: Quattro World

Si te interesa esta noticia...
  • rhysto

    RS7 Coupé es lo que hace falta