Audi RS7 por ABT

0

Personalmente siempre me ha llamado bastante la atención todos esos propietarios de un vehículo de altas prestaciones, por ejemplo cualquier Audi perteneciente a la gama RS, que después de un tiempo de disfrutar con su vehículo buscan algún tipo de preparador que pueda saciar sus ganas de potencia.

Esto quizá sea más compresible si el propietario tiene, por ejemplo, un vehículo de 300 caballos o similar, lo que no me entra en la cabeza es qué puede estar buscando un señor que día a día disfrute en su garaje por ejemplo del vehículo que ves en pantalla, un impresionante Audi RS7 que de serie viene equipado con un motor V8 de 4.0 litros capaz de homologar 560 caballos.

ABT nos muestra su Audi RS7 de 700 caballos

Dejando de lado todo esto, lo cierto es que este es un mercado más que lucrativo ya que por unos cuanto miles de euros hay propietarios que podrán hacer, gracias a ABT, que su berlina sea capaz de elevar su potencia en un nivel básico hasta los 666 caballos 830 Nm de par máximo mientras que los más exigentes seguro que optarán por la versión de 700 caballos y 880 Nm de par máximo.

Gracias a este aumento en la potencia y sobre todo a la eliminación del limitador electrónico de velocidad, el Audi RS7 que nos proponen desde ABT puede alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Para finalizar destacar que estéticamente se ofrece la oportunidad a todos los interesados de adquirir nuevas llantas de aleación de 20 o 21 pulgadas así como un nuevo spoiler trasero fabricado en carbono.

Audi RS7 por ABT

Si te interesa esta noticia...