Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi SQ5 TDI Exclusive

1

Si a día de hoy estabas planteándote la compra de un Audi SQ5 TDI pero no lo creías lo suficiente exclusivo quizás esta edición limitada de saque de toda duda. Antes siquiera de continuar comentarte que el nuevo Audi SQ5 TDI Exclusive llegará al mercado unido a una producción limitada a tan sólo 50 unidades

Como puedes ver, si por algo se caracteriza este modelo es precisamente por su exclusividad, no solo en cuanto a las escasas unidades que finalmente llegarán al mercado, sino gracias a detalles de diseño específicos de este vehículo concreto así como un acabado mucho más elegante y diferente al que presenta un Audi SQ5 TDI “normal

Empezando por su carrocería encontramos un tono exclusivo denominado como azul Aral Blue. Pintura metalizada que recibe lo que Audi denomina como efecto “cristal”. Por otro lado aparecen los típicos detalles de todas las versiones S de Audi como carcasas cromadas para los retrovisores exteriores, faros de xenón con iluminación diurna en LED, cuatro salidas de escape…

En el interior aparece un precioso tapizado en Alcántara claro para el techo mientras que el resto de elementos como los asientos, puertas, salpicadero y demás esta tapizado en piel Nappa de color negro con costuras en contraste en blanco. Sin lugar a dudas un vehículo cargado de elementos pertenecientes al catálogo Exclusive que finalmente acabarás pagando.

Mecánicamente el modelo sigue confiando en su enorme V6 biturbo de 313 caballos, potencia que finalmente permanece inalterada. Ahora bien, según lo poco que Audi ha comentado al respecto el modelo finalmente tendrá un precio en Alemania de 92.000 euros lo que supone un sobrecoste de nada menos que 34.000 euros comparando con un SQ5 TDI “básico”.

Si te interesa esta noticia...