Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT 3.2 DSG Turbo a la venta

2

audi-tt-1

¿Estabas pensando en comprar un Audi TT? ¿No crees suficientemente atractiva la versión RS? No te preocupes ya que según he podido comprobar, en Mobile.de hay a la venta cierto Audi que seguro te gustará ya que se trata, ni más ni menos, que de un proyecto realizado por los especialistas de Rothe Motorsport.

Entre las peculiaridades de este proyecto quizás la más sonora sea la instalación de sendos turbos Garrett GT35RS y Rothe T07 cuya presión asciende hasta los 1.2 y 1.1 bares, un colector de aluminio, intercooler de aluminio, cámara de aire en fibra de carbono, transmisión DSG reforzada, coilovers Bilstein…

audi-tt-3

Como puedes ver, por mejoras mecánicas no se trata, simplemente las suficiente para ofrecer una potencia máxima de 615 caballos, potencia más propia de un superdeportivo como el Ferrari 599 GTB Fiorano que de un pequeño Audi TT.

Quizás para intentar hacer algo más manejable el pequeño Audi se han instalado ciertas mejoras como unas llantas de aleación de 19 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli P-Zero, suspensión deportiva, equipo de frenos mucho más potente. Como remate final, decirte que el vehículo que ves en pantalla está a la venta por 69.900 euros con 72.904 km en su odómetro aunque si lo quieres completamente nuevo el precio asciende hasta los 140.000 euros

audi-tt-2

Vía: mobile.de

Si te interesa esta noticia...