Motor, competición y nuevos lanzamientos

Audi TT por PPI

0

Audi TT PPI PS

PPI nos presenta su preparación para la segunda generación del Audi TT, que recibe el nombre de PS y que añade diversas opciones para mejorar su mecánica y diseño.

A nivel estético, podríamos decir que PPI ha dado aún más en el clavo. Si ya de por sí el diseño del actual TT es increíblemente bello, si sumamos las modificaciones estéticas de PPI empleando como base un TT blanco, tenemos una preparación para chuparse los dedos.

Estéticamente, destacamos las llantas de 19 pulgadas -montadas sobre unas gomas Michelin Sport 2-, una nueva parilla frontal, nuevos faldones, difusor posterior y faldón delantero, le dotan de más agresividad y deportividad. Además, conviene destacar que alguno de los citados elementos están realizados en fibra de carbono para reducir peso. En su interior nos encontramos un nuevo volante bicolor que le dota de frescura al mismo.

Por otra parte, el motor 2.0 TFSI aumenta su potencia hasta los 245 CV y 366 Nm de par, logrando con ello una pequeña mejora de prestaciones (su 0-100 se reduce 0.3 segundos hasta los 6.3 segundos) y un estrechamiento de distancia respecto al 3.2 V6. Conviene destacar que también cuenta con una suspensión rebajada en 3 cm.

 

Vía: MotorAuthority

Relacionado