Audi TT Quantum Gray Edition: El primer Audi que sólo se vende online

0

Audi también quiere seguir coqueteando con la venta online de sus modelos, cosa que ya hizo en el pasado pero no como canal único. Para ello, lo hará con una edición limitada a 99 unidades del TT, denominada Audi TT Quantum Gray Edition que tal y como te contamos, sólo será posible adquirir a través de esta vía. En el año 2020 espera comercializar todos sus modelos -no como canal único, obviamente- a través de internet.

Recordemos que ya hay otras marcas en el mercado como Tesla o Polestar que emplean también este método de venta, y esta tendencia parece que se irá normalizando en los próximos años, si bien habría que ver el encaje que acabarían teniendo los concesionarios en esa hipotética situación, más allá de ser un expositor de los modelos. En el caso de Audi, a la hora de realizar la compra del Audi TT Quantum Gray Edition, se nos asignará un consultor que empleará gafas de realidad aumentada para transmitir imágenes en vivo al cliente del habitáculo en el que podamos ver con más detalle sus acabados, características o las diferencias de esta edición limitada.

Audi TT Quantum Gray Edition: El primer Audi que sólo se vende online

Sobre la base del Audi TT 45 TFSI quattro S Tronic Coupé, este Audi TT cuenta con numerosos detalles estéticos que lo hacen único y especial, tales como una pintura exterior con capa transparente junto con un interior con detalles de color rojo a contraste, tales como las costuras de los asientos o la iluminación ambiental.

Audi TT Quantum Gray Edition: El primer Audi que sólo se vende online

El motor es el ya conocido TFSI de 2 litros que mantiene sus 245 CV de potencia asociados a la tracción total quattro y caja de cambios de doble embrague y siete relaciones. Registra un 0-100 km/h en tan sólo 5,2 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h.

Su precio en Alemania es de 62.305 euros.

Si te interesa esta noticia...