Audi TTS competition plus 2021: ahora con más potencia, 320 CV

0

Pese a que el Audi TT se encuentra al final de su recta comercial, Audi no ha cesado el lanzamiento de series especiales sobre la base del TT. En este caso, lo hace sobre el Audi TTS con el lanzamiento de la serie competition plus 2021 que lleva más allá sus prestaciones y estética, disponible en variantes coupé y roadster.

La novedad más reseñable es que su motor de cuatro cilindros y 2 litros turbo pasa a contar con 14 CV adicionales, por tanto deja atrás los 306 CV del TTS para pasar a contar con 320 CV, si bien mantiene intacta su cifra de par. En esta nueva versión, necesita 4,5 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado para el Coupé y 4,8 en el caso del Roadster debido a que su peso es ligeramente superior, si bien la velocidad máxima es común en ambos: 250 km/h.

Audi TTS competition plus 2021: ahora con más potencia, 320 CV

Estéticamente, destaca por contar con unas llantas de aleación en acabado brillante de 20 pulgadas, detalles en negro, cristales tintados (sólo coupé), pinzas de freno de color rojo así como gráficos laterales con el logotipo de la compañía. En su habitáculo, los asientos pueden llevar pespuntes rojos o azules a contraste, y ese mismo color también estará presente en carcasas de asientos, salidas de ventilación o bordados del pomo y alfombrillas, mientras que el volante cuenta con tapizado en cuero y Alcantara, además de la marca en las 12 de la parte superior.

Audi TTS competition plus 2021: ahora con más potencia, 320 CV

También, los clientes interesados en el modelo estándar y S (Coupé y Roadster) podrán beneficiarse del paquete ‘bronze selection’ que añade inserciones de color bronce tanto en carrocería como habitáculo y cuenta con equipo de sonido Bang & Olufsen, parrilla oscurecida, cromados para los escapes, faros y pilotos LED así como paquete de cuero extendido.

Todavía no sabemos los precios para España, si bien para el mercado alemán, el Audi TTs competition plus partirá de los 61.000 euros (Coupé) y 63.700 euros (Roadster).

 

También podría gustarte