Motor, competición y nuevos lanzamientos

370 CV para el Audi TTS de ABT: Por si no tenías suficiente con 310 CV

0

¿Se te quedaban cortos los 310 CV que entrega de serie el Audi TTS? No te preocupes, desde ABT tienen la solución con una potenciación acompañada a su vez de otros aditamientos estéticos para hacerle compañía.

Concretamente, el propulsor de 2 litros y cuatro cilindros recibe un chispazo en su ECU que aumenta su potencia hasta los 370 CV (60 CV adicionales) y 460 Nm de par (80 Nm adicionales). No sabemos, eso sí, las cifras prestacionales, aunque las del modelo de serie ya son buenas, realizando el 0-100 km/h en 4,7 segundos y logrando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

370 CV para el Audi TTS de ABT: Por si no tenías suficiente con 310 CV 1

Los cambios estéticos pasan por un labio delantero específico, carcasas de los retrovisores renovadas, altura de la suspensión rebajada en 35 y 30 mm respectivamente con los muelles deportivos, separadores de rueda de 24mm en el eje delantero y 30 mm en el posterior, llantas de aleación desde las 18 hasta las 20 pulgadas, escape de cuatro salidas deportivo con salidas de 102 mm de diámetro con catalizador deportivo homologado, emblemas de ABT…

Finalmente, en su interior se instala la alcántara en algunos elementos como volante, tapicería y diveros elementos. Como siempre, los aspectos estéticos quedan a un plano más subjetivo, pero la potenciación de un preparador reputado como ABT será algo que muchos agradezcan.

370 CV para el Audi TTS de ABT: Por si no tenías suficiente con 310 CV 2

Si te interesa esta noticia...