Motor, competición y nuevos lanzamientos

Aunque no tengas dinero para comprarlo: Mantén tu mente ocupada configurando un Aston Martin DB11

0

Algo que sólo entenderemos los amantes de los coches, un pasatiempo que por absurdo que pueda resultar, es capaz de mantenernos durante mucho tiempo pegados a la pantalla del ordenador. Estamos hablando de los configuradores de coches online, y más en concreto, de modelos deportivos que nos permiten acercarnos más a cómo sería el deportivo de nuestros sueños y regodearnos en nuestros sueños.

¿Recuerdas el Aston Martin DB11 que pudimos conocer de forma oficial hace unos días? Pues el fabricante británico ya ha puesto a disposición de todos nosotros un configurador online en el que podremos hacernos la unidad de nuestros sueños.

Aunque no tengas dinero para comprarlo: Mantén tu mente ocupada configurando un Aston Martin DB11 1

Para poder realizar una configuración única, dispondremos de una carta de colores formada por 35 opciones, llantas de 20 pulgadas con tres acabados diferentes, múltiples colores disponibles para las pinzas de freno (amarillas, grises, rojas o negras), además de poder personalizar también el color de elementos como la calandra o salida de escape. En su interior, el grado de personalización será también bastante elevado, pudiendo elegir el color de su tapizado (único o bitono), varios tipos de tapicería de cuero  (Balmoral, Caithness y Strathmore), elección de las costuras, alfombrillas ees disponibles, posibilidad de personalizar el color de los cinturones.

Tampoco faltan un amplio surtido de accesorios como fundas para cubrir el coche, set de maletas a juego con la tapicería del habitáculo o incluso la llave de cristal. ¿Te animas a configurarlo y compartirnos una captura de pantalla en los comentarios?

Más información: Configurador Aston Martin DB11

Si te interesa esta noticia...