Motor, competición y nuevos lanzamientos

Autocar desvela los planes de Jaguar para los próximos 12 años

1

Autocar acaba de desvelar los planes de futuro de una empresa tan importante como es Jaguar para nada menos que los próximos 12 años, planes en los que se nos habla de la llegada al mercado de nuevos modelos así como de los futuros restyling que la marca presentará en breve.

Como puedes ver al final de esta entrada, la marca se prepara para una reestructuración en la que los próximos años serán fundamentales para el futuro de la marca, llegando incluso a presentar, entre restyling y nuevos modelos, nada menos que tres vehículos por año, uno en cada cuatrimestre.

Según la propia publicación inglesa, Autocar, se afirma que Jaguar tiene planeado la creación de un nuevo vehículo de acceso a la gama, supuestamente un compacto de gran calidad que fomentaría los pilares del desarrollo de Jaguar, una marca ampliamente maltratada a lo largo de la última década.

En cuanto a los planes de futuro la cosa quedaría más o menos de la siguiente manera:

– XK facelift – finales de 2011
– XF estate y facelift – mediados de 2012
– XE deportivo – finales de 2012
– XJ facelift – principios de 2013
– Nuevo XK – finales de 2013
– Berlina de acceso – mediados de 2014
– Crossover – finales de 2014
– Nuevo XF – mediados de 2015
– XJ Coupé – 2017
– Tercera generación del XJ – 2018
– Segunda generación del XE – 2020
– Tercera generación del XK – 2023

Vía: highmotor

Relacionado
  • Jaguar España

    No vamos a valorar la información publicada por AUTOCAR, de laque se hace eco MOTOR ADICTOS en este post. Sólo queremos decir que, efectivamente, en Jaguar trabajamos con mucha ilusión para el futuro, y que los seguidores de la marca pueden estar seguros de que tendremos unos años con mucha actividad y cargados de novedades.

    A los aficionados a la marca, os invitamos a seguirnos en la página oficial de Jaguar España en Facebook: http://www.facebook.com/jaguarspain