Motor, competición y nuevos lanzamientos

Autocar prueba el Caterham 620R

0

Caterham_Seven_620R

Si eres fan de esos míticos Caterham Seven seguro que la idea de una nueva versión de acceso a la venta por 25.000 euros te habrá parecido bastante buena, siempre y cuando no desaparezcan bestias como la que tienes en pantalla y que han tendió oportunidad de probar los chicos de Autocar, un verdadero misil con ruedas con el que puedes llegar a pasarlo, tal y como demuestran en el vídeo situado al final de esta misma entrada, verdaderamente bien.

Como puedes ver en pantalla, la unidad cedida por los chicos de Caterham a la revista especialista de origen británico es la decorada con los colores azul celeste y amarillo para la banda central, misma unidad que ya es hemos podido ver en otras pruebas pero que, en las manos del probador de Autocar parece mucho más interesante. Por otro lado, personalmente me ha llamado mucho la atención el comportamiento de los neumáticos Avon casi de tipo slick que, sin lugar a dudas, hacen muy bien su trabajo.

Caterham 620R, el más rápido y divertido de su categoría

Entrando en detalles mucho más técnicos, hablar del Caterham 620R es hablar de una bestia que cuyo peso se sitúa en sobre los 500 kg, un peso ínfimo que se mueve gracias a las impresionantes prestaciones de un motor 2.0 Duratec sobrealimentado capaz de homologar la nada despreciable cifra de 311 caballos. Seguro que, tras estos datos, comprendes mucho mejor el por qué de esta prueba es tan interesante.

Sin más, te dejo con la prueba grabada en vídeo por los chicos de Autocar, prueba que seguro disfrutarás.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...