Motor, competición y nuevos lanzamientos

Autocar se sube al Ferrari 458 Speciale

0

Autocar se sube al Ferrari 458 Speciale 1

Poco a poco, tal y como era de esperar, comienzan a llegar a la red los primeros vídeos de pruebas realizadas sobre el Ferrari 458 Speciale por los medios de más relevancia dentro del mundo del motor. Como no podía ser de otra manera y ya comienza a ser costumbre, uno de los privilegiados en este sentido son los chicos de Autocar, uno de los medios más importantes del mundo que acaba de publicar un vídeo donde nos hablan largo y tendido de qué es capaz la última joya lanzada al mercado por los chicos de Ferrari.

Como adelanto, recordarte que tienes el vídeo justo bajo estas líneas, hablar del Ferrari 458 Speciale es hablar de la versión “deportiva” del Ferrari 458 Italia, un superdeportivo tan especial como su nombre que sin lugar a dudas ha conseguido enamorar a un probador de la talla de Steve Stuclifffe, uno de los editores y probadores con más solera en este mundo, un verdadero genio del volante al que no le suele temblar la mano a la hora de montarse en un superdeportivo de estas características y apretarlo todo lo posible para demostrar de qué es capaz.

Ferrari 458 Speciale, una bestia de 1.290 kg y 605 caballos

Mecánicamente he de recordarte que estamos ante lo que en Ferrari han catalogado como el V8 atmosférico más potente jamás creado por Ferrari, una delicia de motor capaz de desarrollar 605 caballos con los que debería mover con muchísima soltura un vehículo cuyo peso ha descendido hasta los 1.290 kg. Personalmente creo que es un adelanto perfecto con el que poder ir abriendo boca ante la llegada de un hito único como el Ferrari LaFerrari que a día de hoy todavía se está poniendo a punto en Maranello.

Vía: youtube

Relacionado