Motor, competición y nuevos lanzamientos

Bahrein – día 1: Ferrari arrasa

0

Felipe Massa

Como comentábamos en el resumen de los tests en Cheste, hoy han comenzado los últimos entrenamientos de la pretemporada en el circuito de Sakhir (Bahrein). Y casi como era de esperar, los Ferrari han marcado un doblete, siendo Massa el vencedor (sin ánimos de parecerme a cierto comentarista… cuidado con Massa…) y Räikkönen segundo. Ambos han marcado unos tiempos de 1’31″778 y 1’31″901, siendo los únicos pilotos en rodar por debajo del 1’32”. Por detrás ha finalizado Jenson Button y una décima por detrás, su compatriota Lewis Hamilton.

Por detrás de él su compañero Pedro de la Rosa (que mañana será relevado por Fernando Alonso). El último piloto en rodar por debajo del 1’33” ha sido Rubens Barrichello, que ha sido noveno. Por detrás de él, el ex-probador de su escudería Anthony Davidson (sin duda una buena posición para el Super Aguri), que ha quedado por encima de los Renault de Heikki Kovalainen y Nelson Piquet Jr. Por detrás, los dos RedBull, seguidos del Toyota de Ralf Schumacher y finalizando la tabla, Vitantonio Liuzzi.

De todos modos, hay que destacar que los tiempos variarán a lo largo de esta semana hacia tablas más compactas, con menos diferencias de tiempos, y sobre todo, con algunos equipos “grandes” donde deben estar, o al menos, donde desde hace un par de años acostumbran a hacerlo.

Tabla de tiempos de hoy (por GPUpdate.net)

Tabla de tiempos

 

Relacionado