Bentley Continental Supersports por Anderson Germany

0

Anderson Germany, como su propio nombre indica, se cataloga por ser un preparador con gran toque alemán que a la hora de preparar y modificar a los premium alemanes no se corta un pelo, pero ahora bien… ¿y qué pasa cuando le entra a algún británico?

Hoy tenemos un buen ejemplo, ya que la última creación de Anderson Germany ha sido ni más ni menos que el Bentley Continental Supersports, ofreciendo una dosis de deportividad, personalidad y exclusividad que desde luego no habíamos visto antes en este modelo.

Comenzamos con un paquete aerodinámico de tintes radicales, con extensiones que sobresalen y mejoran a la par la aerodinámica, mientras que sacrifican un punto menos de imagen personal y se centran en un público no tan abierto.

Bajo el capó, Anderson Germany ha llevado a un nuevo nivel al de por sí muy potente W12 Twin Turbo, especificando la potencia final en un total de 695 caballos, que en parte se ha conseguido gracias a una nueva línea de escape desde colectores de alto flujo, reduciendo también el peso del británico en 17 kilos.

Bentley Continental Supersports por Anderson Germany

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...